miércoles, 24 de julio de 2013

Marisol Peñafiel participó de la presentación de la feria semilleros de investigación y emprendimiento en el ITSLA



 Con la presencia de la Asambleísta imbabureña Marisol Peñafiel, las autoridades del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero, realizaron el lanzamiento de la feria de semilleros de investigación y emprendimientos a cumplirse el próximo 30 de agosto del 2013. Jornada educativa en la que podrán participar de estudiantes de distintos Institutos Superiores de la Zona 1, de las provincias de Imbabura, Sucumbíos, Carchi y Esmeraldas. Además, durante éste acto se cumplió la presentación de la segunda edición de la revista institucional “Liceo Aduanero”, que contiene temas especiales de educación, ciencia y tecnología.

La legisladora imbabureña resaltó la actividad académica emprendida por las autoridades en el Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero, que con la feria tecnológica generan una gran oportunidad para potencializar el instrumento investigativo, donde la juventud construye la ciencia y fortalece la formación técnica.

Darwin Rosales, rector del establecimiento educativo superior destacó que un jurado calificador, será en el encargado de analizar los proyectos de investigación concursantes que se presentarán hasta el próximo 30 de agosto. Los ganadores recibirán premios, y ocupará un espacio promocional y difusión en la revista institucional “Liceo Aduanero” que se constituye en un logro para quienes forman parte de la academia, cuyo objetivo es publicar el producto comunicativo de forma trimestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...