martes, 23 de julio de 2013

Continúan los operativos policiales anti-cachinerías

Dos mecánicas de la capital que se dedicaban a actividades ilícitas fueron intervenidas por la Policía

Después de realizar varias acciones de inteligencia y diligencias investigativas, la Policía Judicial ejecutó dos operativos, en el norte y sur de Quito, contra el robo y desmantelamiento de vehículos.

Operativo Clon

Gracias a la vigilancia que la Policía montó durante varios días en el inmueble, ubicado en las calles Carlos Freire y Pedro Carbo, sector de Chillogallo, se determinó que en ese lugar se colocaban las partes de automotores siniestrados en vehículos que habían sido robados con anterioridad.

Luego de la orden emitida el 18 de julio por la Fiscalía, la Policía ejecutó el operativo en el cual se allanó la mecánica donde se incautó 14 vehículos y se detuvo a siete personas, una de ellas es Christian B. O., miembro activo de la Policía Nacional, que prestaba sus servicios en Guayaquil.

Los detenidos son:
  • Hamburgo Q. A.
  • Gerardo B. O.
  • Pablo S. M.
  • Patricio A. C.
  • Pablo D. J.
  • Luis R. R.
  • Christian B. O.
 
De igual forma, en el barrio Los Nardos, calle Amelio Urigen y los Curiquingues, sector de Calderón, la Policía Judicial y el Fiscal de turno allanaron otra mecánica donde se desmantelaban vehículos robados.

En el momento del operativo, los efectivos policiales encontraron un vehículo marca Hyundai, de placas ICM-256, reportado como robado, el cual estaba siendo desmantelado para colocar su carrocería en otro vehículo de similares características, de placas POQ-153, declarado como siniestrado.

Luis Humberto G. C, propietario del inmueble fue detenido por no poder justificar, además, la procedencia de cuatro motores de distintas marcas de vehículos, neumáticos.

La Policía recuperó tres vehículos así como una gran cantidad de piezas y accesorios.


Varias piezas y accesorios de vehículos fueron incautados en dos operativos anticachinerías

En cumplimiento a dos órdenes de allanamiento, la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, conjuntamente con las autoridades competentes, realizaron dos operativos en el Comité del Pueblo y Amaguaña, respectivamente.

En los inmuebles ubicados en las calles Los Floripondios y Juan Molineros, al norte de la ciudad y en la avenida Rumiñahui y Federico González E5-165, parroquia de Amaguaña, se encontró una gran cantidad de accesorios y piezas de vehículo, cuya procedencia no fue justificada.

En los operativos se incautó:
· 03 compuertas de vehículo
· 14 puertas de vehículo
· 15 retrovisores 
· 01 block de motor  con 05 accesorios
· 12 aros
· 01 pieza metálica automotriz
· 16 neumáticos con sus respectivos aros
· 01 neumático
· 01 un arma de fuego tipo cartuchera serie 210784 con una tiradera de nylon color negro calibre 12 mm.
· 37 conjuntos ópticos delanteros
· 10 mascarillas de diversas marcas
· 3 electro-ventiladores
· 4 radios de vehículo
· 2 barras de dirección para vehículo
· 7 conjuntos ópticos posteriores
· Varios accesorios de vehículos
· 3 potencias y un bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...