jueves, 25 de julio de 2013

EXCELENTE ACOGIDA TIENE LOS CURSOS VACACIONALES EN OTAVALO.


 Cerca de 900 niños y jóvenes acuden diariamente al complejo deportivo de Liga Cantonal Otavalo allí se imparte la enseñanza pertinente a las disciplinas de : Atletismo, Fútbol, Baloncesto, tenis de mesa, Gimnasia, Ciclismo, Ajedrez, Taekwondo , Box, Karate Do, Patinaje, Tenis de Campo, Danza y, Natación en el complejo Neptuno que cuenta con piscina con agua temperada.

Luis Jaramillo responsable del departamento técnico metodológico de la matriz del deporte, dijo sentirse muy satisfecho por la acogida que tiene hasta el momento los cursos vacacionales que se realizan en Liga Cantonal “aquí se está impartiendo diariamente a los jóvenes el conocimiento teórico y práctico en 14 disciplinas deportivas, los instructores que están a cargo son profesionales en entrenamiento deportivo. “Finalizó.
Gonzalo Proaño presidente de Liga Cantonal informo que se va dar la oportunidad luego de finalizar el curso vacacional; para que todos los deportistas que desean continuar entrenando en las escuelas permanentes lo hagan sin ninguna restricción.” Es más se dará todas las facilidades para que pertenezcan a la matriz del deporte y luego de una buena preparación podrían ser los futuros seleccionados del cantón y la provincia.” Concluyó.
Se tiene previsto para el viernes 16 de Agosto realizar la clausura de los vacacionales. Para esto se está preparando un programa especial demostrativo con la participación de los deportistas que están asistiendo a curso vacacional.
Las disciplinas de Fútbol. Baloncesto, Gimnasia, Danza Y Natación son las que han tenido mayor acogida en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...