lunes, 29 de julio de 2013

Parlamento Andino designa autoridades del Consejo Superior de la Universidad Andina Simón Bolívar



PARLANDINO
 El Parlamento Andino informó que en el marco del XIX Período Extraordinario de Sesiones de esa entidad celebrado en Quito, Ecuador, los parlamentarios andinos eligieron a las autoridades del Consejo Superior de la Universidad Andina Simón Bolívar.

En la oportunidad, el Dr. Rubén Vélez Núñez fue elegido como Secretario General del Parlamento Andino y Presidente del Consejo de esta institución de educación superior del Sistema Andino de Integración.


El Parlamentario Andino Pedro de la Cruz, el más votado en las últimas elecciones y de orígen imbabureño es el nuevo Presidente del Parlamento Andino con el respaldo unánime de los representantes de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile
.

Ofrenda floral a Bolívar


En conmemoración al Natalicio de Simón Bolívar, los parlamentarios andinos colocaron una ofrenda floral a los pies del monumento del Libertador, ubicada en el tradicional parque “La Alameda” en Quito.
El acto conmemorativo se llevó a cabo en medio de un homenaje simbólico a Simón Bolívar, donde asistieron representantes de la Asamblea Nacional del Ecuador, Universidad Andina Simón Bolívar, las embajadas de Colombia, Perú y Venezuela; la representación de Unasur, Tribunal Andino de Justicia, Cámara de Industrias y Producción y la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras del Ecuador (Fenocin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación