lunes, 29 de julio de 2013

FESTIVAL ANDINO EN IMBABURA



 Organizado por el Parlamento Andino se cumplió el concurso de platos típicos, artesanías, gastronomía y festival de música y danza por el Parlamento Andino en la ciudad de Cotacachi. El Presidente del Parlamento -andino Pedro de la Cruz y la Parlamentaria Silvia Salgado Andrade dieron la bienvenida al publico presente y agradecieron la gran participación de comunidades y delegaciones de toda la provincia.

El Gobierno Provincial de Imbabura, Municipio de Cotacachi y SENAGUA aportaron a ésta iniciativa del Parlamento Andino que se desarrolló desde las 10 hasta las 16 horas del sábado.

En el evento se pudo constatar la participación de diferentes organizaciones de campesinas e indígenas que al final recibieron sus premios económicos y certificados de reconocimiento.

Por otra parte en los cantones de Ibarra y Otavalo se presenta el festival de Cine Andino con el aporte de las Embajadas de los países Andinos y el Ministerio de Cultura proyectando películas de calidad como "Bolívar soy yo y Crónica de una muerte anunciada", siendo del interés del público asistente a éstas iniciativas del Parlamento Andino.

Para éste miércoles se invita a la ciudadanía del cantón Otavalo al centro cultural El Colibrí a disfrutar del CINE ANDINO desde las 19 horas, la entrada y parqueaderos son gratuitos.
Emoji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...