viernes, 2 de agosto de 2013

CLUB “TEODORO GÓMEZ DE LA TORRE” INICIA PARTICIPACIÓN EN TORNEO DE ASCENSO

Fútbol


* El Gobierno Provincial de Imbabura, representado por el Prefecto Diego García, mostró su apoyo a esta institución deportiva. Analiza además la posibilidad de convertirse, mediante sus empresas públicas, en uno de los auspiciantes.


 El campeonato zonal de ascenso a la serie “B” del fútbol profesional ecuatoriano inicia este día sábado, 3 de agosto. En el torneo participa el equipo “Teodoro Gómez de la Torre” de la ciudad de Ibarra.

En rueda de prensa, los directivos y personal técnico informaron pormenores de la competencia en la que el conjunto espera cumplir un papel protagónico, con miras a obtener un cupo importante dentro de la clasificación.

El auspicio comercial e institucional es importante para que este cuadro deportivo se pueda mantener con solvencia en este evento. Por esa razón, sus representantes informaron que se realizan gestiones dirigidas a concretar el respaldo de diferentes sectores.

Uno de ellos es el Gobierno Provincial de Imbabura, que, a través de su autoridad, el Prefecto Diego García, se ha mostrado abierto a colaborar con este club, considerando que se trata de uno de los referentes deportivos de la capital imbabureña.

El organismo provincial confirmará, en los próximos días, la posibilidad de que una de sus empresas públicas entre a patrocinar al equipo de fútbol.

Con ello se incentivará al deporte y al desarrollo turístico y productivo que genera un campeonato de esta índole, en donde además figuran otros equipos de gran categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación