lunes, 29 de julio de 2013

Las mingas barriales y parroquiales: puntos de encuentro de la vecindad

Con el único objetivo de ver con otra imagen a los barrios y parroquias, los fines de semana se realizan las mingas de limpieza, donde los moradores de los sectores beneficiados apoyan con un granito de arena en estas labores.
El pasado sábado desde tempranas horas de la mañana, personal y maquinaria del Municipio de Ibarra acompañados por miembros de la EMAPA, EMELNORTE y técnicos de la Unidad de Tránsito y Transportes cumplieron satisfactoriamente trabajos de limpieza, desalojo de materiales en los barrios Tambo Asunción y Barrio Central (minga urbana) perteneciente a la parroquia de SAN ANTONIO DE IBARRA.
Estas actividades se las viene ejecutando con la coordinación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra a través de la Dirección de Participación Ciudadana y en coordinación con los presidentes y moradores de los barrios.
La Dirección de Tránsito y Transporte de la entidad municipal, realiza trabajos de pintado de la señaletica vial y peatonal en todos los barrios.
Los vecinos de los lugares donde se realizan estas actividades de limpieza, agradecieron a la Municipalidad de Ibarra por el apoyo constante a los barrios y parroquias, lugares donde se mantiene una mística de colaboración mutua entre el municipio y los pobladores para tener las comodidades y beneficios en cuanto a las vías y obras complementarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...