jueves, 1 de agosto de 2013

MUJERES SE CAPACITAN EN TALLER DE MANUALIDADES

Fomento Productivo

30 mujeres de la parroquia de Natabuela se benefician del Proyecto Fomento Productivo de Mujeres Emprendedoras, impulsado por el Patronato de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura.

 El proyecto tiene como objetivo el fortalecimiento socio organizativo de mujeres emprendedoras de la zona rural.
Con este proyecto se pretende lograr que las participantes desarrollen habilidades y destrezas, capaces de generar emprendimientos en las zonas donde viven. De esta manera obtendrán ingresos económicos los cuales contribuirán a los gastos del hogar.
El taller no tiene costo alguno, tendrá una duración de 48 horas, se lo impartirá en el horario de 17:00 a 19:00 en el salón de eventos de la Junta Parroquial de Natabuela.
El material será entregado diariamente a las participantes; “ellas aprenderán a elaborar cajas de tela, desde su modelado, armado y acabado” manifestó Anita Luna, instructora del taller.
Agradecimientos y Compromisos
Antonio Cerón, Presidente de la Junta Parroquial de Natabuela, agradeció la gestión que viene realizando el Patronato Provincial en las parroquias rurales.
En representación del grupo de mujeres beneficiarias, intervino Amanda Arcos, quien agradeció por este tipo de iniciativas y comprometió al grupo a culminar con éxito los talleres.
Salomé Andrade, Presidenta del PAS, sostuvo su compromiso de liderar procesos de desarrollo, amparados en las políticas públicas en un sistema económico, solidario y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...