jueves, 1 de agosto de 2013

Autoridades verifican avance de proyecto de vivienda el Topo


El director provincial del Miduvi Imbabura arquitecto Luis Sánchez, y Rodrigo Castro delegado de la Gobernación, recorrieron el proyecto de vivienda rural el Topo, ubicado en la parroquia San Pablo, cantón Otavalo, con la finalidad de verificar el avance del proyecto.
Son 29 modernas soluciones que están distribuidas en las comunidades, Casco Valenzuela, el Topo y Ugsha. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, invierte en la construcción de las viviendas 174.000 dólares.
El Arq. Luis Sánchez, Director Provincial del MIDUVI, dijo que la construcción de las unidades habitacionales, presenta un avance del 85 por ciento. Las viviendas están siendo construidas en un área de 36 metros cuadrados y cuentan, con dos dormitorios, sala, cocina y un baño.
Rodrigo Castro, delegado de la Gobernación, señaló que la inspección, permitió conocer el actual estado de la obra, explicó que según la información entregada por el Miduvi el avance está dentro del cronograma de tiempo establecido en el contrato. “Me llevo una muy buena impresión, mi percepción es positiva, las viviendas son bonitas y están acorde a las necesidades de las familias beneficiarias” dijo, el representante.
María Carlosama, beneficiaria, dijo sentirse feliz y agradecida con el Miduvi por la construcción de su nueva casa, en la habitará a fines del mes de agosto del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación