viernes, 2 de agosto de 2013

Jóvenes de 26 barrios de San Antonio participarán en Campamento Juvenil



Durante dos días se prevé que participen un centenar de jóvenes sanantonenses.


 “De camping al Imbabura” es el nombre del Primer Campamento de Jóvenes organizados en la parroquia rural San Antonio de Ibarra, el 02 y 03 de agosto. La actividad se planifica gracias a la coordinación del Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra, Consejo de Jóvenes, Nilda I, Reina de San Antonio de Ibarra y Cristina Sánchez, Reina Turismo.
Al evento están convocados los jóvenes de los 26 barrios. Santiago Garrido, presidente del Gobierno Parroquial, explicó que con esta propuesta se generará un espacio para los jóvenes, para las artes y la integración.
El 02 de agosto a las 14:00 los participantes se concentrarán en la Plaza Heliodoro Ayala. Desde este punto, partirán en una caminata, de 90 minutos, hasta a las faldas del cerro Imbabura, donde se levantará el campamento.
Durante los dos días se prevén actividades lúdicas: dinámicas grupales y charlas orientadas a sensibilizar sobre el cuidado ambiental y la promoción de la visión juvenil sanantonense.
También, “De camping al Imbabura” se idea con el objetivo de fomentar los valores y principios de compañerismo y respeto hacia la naturaleza.
Cristina I, Reina Turismo, afirma que este evento permitirá unir a los jóvenes, con el objetivo de organizar nuevas actividades recreativas y culturales.
El Gobierno Parroquial comprometido con el trabajo por los jóvenes y los sectores de atención prioritaria aporta decididamente a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...