miércoles, 25 de abril de 2012

Se inauguró .Copa 25 años Diario El Norte

Al instante...


 En el Torneo Intermedios “25 años Diario El Norte”ya rueda el balón





Grupo Corporativo del Norte


En la cancha de cesped sintético de la Universidad Técnica del Norte, la noche tomó un tinte diferente con la llegada a este escenario deportivo de los periodistas, comunicadores sociales y más personas que laboran en radio, prensa y televisión para dar inicio al Torneo Intermedios "25 años Diario El Norte" los que se vistieron de corto para la disputa de este torneo de confraternidad.

El frio de la noche, no fue obstáculo para la presencia de los equipos en elste escenario.

Con la presencia de directivos del Grupo Corporativo del Norte encabezados por el Sr. Luis Mejía Montesdeoca, autoridades de la UTN, la concejala Hilda Herrera, Ana Belén cadena, Reina de Ibarra, Mauricio Arguello Presidente de Federación Deportiva de Imbabura, Bayardo Bebalcazar ,Rgistrador de la Propiedad del cantón Ibarra. entre otras ersonalidades presidieron la mesa directiva.

Fernando Bravo y Elizabeth Nejer
Alegría, emoción y un ambiente de camaradería acompañó a esta jornada que se transmitió en vivo por UTV y ENTV a traves de internet.

Daniela Cabezas
Los presentadores del evento Fernando Bravo y Elizabeth Nejer no dejaron escapar ningún detalle para esta noche de amistad entre todos quienes hacen parte de la comunicación, que dejaron a un lado sus grabadoras, microfonos, libretas y cámaras y se dispusieron a confraternizar teniendo como nexo un balón.

Los equipos de futsal masculino y basket femenino, impecablemente uniformados desfilaron alrededor de la cancha de la universidad acompañados de sus hermosas madrinas y sus mascotas  con gran marco de público apostado en los graderios de este escenario deportivo.

Luego de la bienvenida realizada por Oscar castro gerente del GCN, Antonio Posso salgado, rector de la UTN resaltó y destacó el trabajo del Diario El Norte en beneficio y desarrollo de la región y se sumó a la felicitación por la celebración con este evento deportivo.

Eduardo Celi, coordinador del certamen deportivo, fue el encargado de realizar la inauguración para luego de la toma de la promesa deportiva a cargo de Mauricio Arguello, presidente de fDI., proceder a la elcción de la Srta Deportes del torneo entre las bellas madrinas, la que luego de la deliberación del jurado calificador integrado por Fernando Checa presidente de Fedeligas Imbabura, Washington Barreno, amigo del GCN, Ana Belen Cadena, Reina de la ciudad y la concejala de Ibarra  Hilda Herrera designaron a Daniela Cabezas madrina de ENTV.

Carla Aguas recibe el trofeo de Don Luis Mejía Montesdeoca
Igualmente se desiignó al equipo del GCN de basket femenino como al mejor uniformado, recibiendo Carla Aguas, capitana del equipo el trofeo de manos de don Luis Mejia Montesdeoca.
Luego los "Amigos de Luis Mejía Montesdeoca" y Los Amigos de Antonio Posso se enfrentaron en un encuentro amistoso.

Una noche, para no olvidar...

Modalidad del Torneo

Serán 2 grupos, en el A:

El Norte, UTV, Radio Activa, Radio Los Lagos y Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador.

En el B:
Ecuavisa, Cheverísima, Vocu Fm, Los Lenguas y ENTV.

En el basket femenino;

GCN, La Plaza, Registro de la Propiedad del cantón Ibarra, Vocú Fm, Comercial Hidrobo serán los participantes.

Las hermosas madrinas

Sistema de juego
Será todos contra todos y los 2 primeros de cada serie pasarán al cuadrangular final.
Los cotejos se jugarán en la cancha sintética de la Universidad Técnica del Norte con 7 jugadores en cancha.
Los partidos se desarrollarán los días viernes a partir de las 17 :00 horas y los sábados a partir de las 12:00 horas. Cada día se jugarán 3 cotejos.

Hay interés y expectativa por lo que puedan mostrar en el campo de juego quienes hacen parte de la comunicación social en sus diferentes áreas.

3 comentarios:

  1. El 25 de abril se cometió una gravísima injusticia por parte de los policías en contra de un caballero intachable talves solo por ser militar?, en que país vivimos que rivalidad tienen? talvés se siente menos profesional Oficial Páez Eduardo?. Nuestra lucha recien inicia..................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversario,
    sigan adelante con las noticias
    y sigan investigando los hechos
    reales y tomen en cuenta
    también a las parroquias

    Ing. Marco Almeida
    Maestrante de Tecnologías

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el Deporte

    Un poema para el Diario del Norte

    Para Rey nació David
    Para Sabio Saolomón
    Para llorar Jeremías
    Para Poeta Romeo
    Y Para Mejor Diario El NOrte

    Ing. Marco Almeida

    Página Web: wwww.ibarra-san-antonio.jimdo.com

    facebook: Marck Almeida

    Cooreo: marcoalmeidajoe@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...