martes, 18 de octubre de 2011

Jubilados del IESS recibieron a Coordinadora

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Los adultos y adultas mayores de la Asociación de Jubilados e integrantes de los talleres del IESS de Cotacachi dieron la bienvenida a la nueva coordinadora  Matilde Palacios

En la sede de la Asociación de Jubilados de Cotacachi, se desarrollo un programa socio cultural con la participación de los Adultos Mayores del Coro, Danza y Cultura Física del IESS, manifestación de afecto que lo demostró con alegría y entusiasmo deseándole éxitos a la Lic. Matilde Palacios nueva Coordinadora del Programa de los Servicios Sociales al Adulto Mayor del IESS.
 



Alrededor de 80 personas participaron del habitual juego de BINGO y compartieron un refrigerio, actividad que suelen hacerla todos los días lunes a las 15h00.

El Sr. Eduardo Moreno, presidente de los Jubilados, expreso su beneplácito por contar con la nueva profesional e indico que en ese grupo prevalece la disciplina, alegría y trabajan en armonía los tres talleres. Además manifestó que Cotacachi representa el “Amor al Arte” en todas sus manifestaciones y que en el grupo reina la unión y solidaridad, que las actividades como la música, el baile, la recreación han “robustecido la autoestima del Adulto, Adulta Mayor”.

La Lic. Palacios agradeció por el afectuoso recibimiento e indicó que se trabajará siempre en coordinación con la Representante Cantonal y con los directivos de la Asociación y Talleres del IESS, informó que la institución colabora con el pago a instructores, apoyo en la realización de paseos y 3 agasajos al año, hizo un llamado a que nuevos Jubilados, Pensionistas de Montepío y Afiliados Voluntarios mayores de 60 años participen de los talleres actuales y de los que se puedan formar posteriormente. Además propiciará actividades inter generacionales, para que el Adulto y Adulta Mayor sea valorado, y respetado por niños, jóvenes y adultos.

1 comentario:

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...