lunes, 17 de octubre de 2011

Luego de imponer nuevo record en el Reto al Oasis : Castaño alista maletas para Vuelta a Guatemala


COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Luego de imponer nuevo record en el Reto al Oasis

Castaño alista maletas para Vuelta a Guatemala

Ibarra. El reciente vencedor de la competencia clásica de ciclismo de montaña “El Reto al Oasis” en su XXI edición, el ibarreño Erick Castaño ultima su preparación con miras a su participación en la Vuelta a Guatemala.
Esta fue la última competencia, dice Castaño, muy emocionado luego de batir el record de Juan Carlos Rosero que se mantuvo infranqueable durante 13 años, en territorio ecuatoriano, “gracias a las gestiones del entrenador Luis Espinoza, quién armó el equipo de Ecuador para esta competencia en Centroamérica”.
La falta de competencias en ruta ha hecho que los corredores ecuatorianos tengan que buscar su mejor estado de forma deportiva en competencias extremas como “El Reto al Oasis”, el desafío extremo en Cuenca o la Vuelta al Cotopaxi, más aún cuando la realización de la Vuelta Ciclística al Ecuador, está en duda.
Erick Mauricio Castaño
La delegación ecuatoriana a la Vuelta a Guatemala la integran los ciclistas Héctor Chiles, Juan Carlos Montenegro, Erick Castaño,  Ramiro Calpa , Johnny Caicedo y  Diego Armando Arteaga, entrenador Luis Espinoza, mecánico Jorge Osvaldo Montenegro, Delegada: Roció Vásquez, presidenta de FedeCarchi y saldrá este jueves. La Vuelta a Guatemala se inicia el próximo domingo 23 y finaliza el 1 de Noviembre luego de recorrer 1.172, kms
En la Vuelta participarán equipos de Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Portugal y Guatemala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...