miércoles, 19 de octubre de 2011

Urcuqui recibe reconocimiento internacional

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

ECUADOR RECIBE RECONOCIMIENTO
CONGRESO "TABACO O SALUD ",EN LIMA
 
EL ALCALDE DE URCUQUI RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL POR LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO Y AGRADECIÓ EL APOYO DE FOCI, CHILD FUND PARA LA CAMPAÑA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA SEGUNDA FASE SERÁ VISITANDO LAS ESCUELAS Y COLEGIOS DEL CANTÓN.
 
 
LIMA.- Hoy se realizó la clausura del 3er Congreso Regional Tabaco o Salud,durante la ceremonia del cierre se procedió al reconocimiento a cinco países de la región que han avanzado en medidas de control y protección para sus habitantes.
 
México recibió su premio por la política de impuestos aplicada el último año, Argentina por la ley aprobada el pasado mes de junio, Honduras y Perú por sus  leyes sancionadas en 2010 y Ecuador por la aprobación de ordenanzas municipales libres de humo como el Municipio de Urcuqui y Cuenca y la aprobación en la Asamblea Nacional en junio y su publicación en Registro Oficial el pasado 22 de julio.
 
Recibió por Ecuador este reconocimiento el Alcalde de San Miguel de Urcuqui Nelson Félix Navarrete y la Presidenta de la Fundación Ecuatoriana de Salud Respiratoria, Rocío Vaca Bucheli, la delegación de Ecuador acompañó a Vaca a recibir este premio para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación