domingo, 16 de octubre de 2011

Se inauguraron Jornadas Deportivas de la Unidad Educativa Diocesana Bilingüe

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Se inauguraron Jornadas Deportivas de la Unidad Educativa Diocesana Bilingüe

El deporte es parte de la formación integral del hombre



Ibarra. Carlos Eduardo Rosales, alumno de 7mo año de básica se levantó muy temprano ayer, debía asistir a la Inauguración de los Juegos deportivos de su colegio. Como él, todos los alumnos de esta Unidad Educativa acudieron presurosos y perfectamente uniformados a este acto.
La Unidad Educativa que cumple 7 años al servicio de la comunidad ibarreña, dentro de su plan de actividades realizo ayer la inauguración en los patios del establecimiento.





Mascotas, pancartas, las madrinas y los equipos de cada uno de los paralelos de la sección primaria y secundaria acudieron a esta cita.
Uniformes multicolores,  hermosas madrinas vestidas para la ocasión y la presencia de las autoridades y los padres de familia e invitados especiales fueron el marco ideal para el inicio de la actividad deportiva.
La inauguración de estas Jornadas Deportivas la hizo Luis Fernando Revelo rector de la entidad educativa quien resaltó “el significado del fuego olímpico que invita a la lid deportiva en la que confluyen los valores que hay que vivirlos en la canchas, en los alumnos y en las familias, el deporte como parte fundamental de la formación integral que aquí pregonamos “.
El paso del fuego olímpico arrancó aplausos entre los presentes el que fue portado por Luis Felipe Atthy destacado triatleta de la provincia y alumno de la institución.
La toma de la promesa deportiva la realizo el seleccionado del Ecuador en el karate –do David Malquin.
Luego los miembros de la mesa directiva entregaron preciosos  bouquets de flores a las bellas madrinas, para luego elegir a la mascota y al mejor equipo uniformado tanto de la sección primaria como de la secundaria.
Con encuentros amistosos finalizó esta jornada inaugural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación