domingo, 16 de octubre de 2011

¡Fuerza, Mauricio! Dan alta médica al ciclista Soler

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

¡Fuerza, Mauricio! Dan alta médica al ciclista Mauricio Soler

  • Buenas noticias para el deporte colombiano. Fuente: Getty Images
Bogotá (EFE) - Mauricio Soler, ciclista colombiano del Movistar, recibió el alta hospitalaria de la Clínica Universitaria de Navarra, donde se ha recuperado de la caída que sufrió en la Vuelta a Suiza el pasado 16 de junio, y podrá continuar su rehabilitación desde su domicilio, informó su equipo.
El corredor colombiano se recuperaba en la clínica navarra desde el pasado 9 de julio, después de permanecer tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital suizo de St. Gallen por un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas ocasionadas durante una caída en la ronda helvética.
Después de varias operaciones, en un proceso en el que ha perdido casi veinte kilos, Soler seguirá con la rehabilitación en su domicilio en Pamplona unas semanas y es posible que continúe después en Bogotá.
"Noto que voy mejorando, aunque es verdad que también hay días en los que doy un paso atrás y eso siempre te desanima", reconoció el ciclista en la web del Movistar. Pese a los progresos, Soler todavía nota que al caminar se agota "muy pronto", según explicó en la página web del conjunto español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...