viernes, 22 de diciembre de 2017

PROGRAMA DE NAVIDAD EN EL CENTRO INFANTIL MARÍA OLIMPIA GUDIÑO

Los coros y villancicos fueron la parte medular de la programación que realizó el Centro Infantil “María Olimpia Gudiño”, perteneciente al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, para celebrar la navidad 2017, con toda la comunidad educativa.

Todos los niños y niñas vistieron trajes acordes a la fecha, unos de angelitos otros de pastorcitos, otros representaban a los personajes de Jesús, José y María. Así se celebró el día de la navidad 2017, en esta institución educativa que tiene décadas de trayectoria y reconocimiento.

La programación contó con la presencia de los padres y madres de familia. Luego de la participación de las diferentes salitas, con sus coros y villancicos, se entregó el agasajo navideño y un aperitivo para cada uno de los estudiantes.

Rocío Olivo, Directora de Inclusión Social y Educación del GAD-Ibarra,  manifestó “estamos empeñados en brindar una educación de calidad a todas nuestras niñas y niños...” Estas expresiones maravillosas que tienen nuestros pequeños, al igual que las actitudes están lideradas por el cuerpo docente de maestras y maestros que laboran en esta Institución Municipal.

Quiero felicitar a todos quienes forman parte de esta entidad dijo Olivo, al tiempo de desear que la esperanza se fortalezca en esta navidad. Gracias por toda la confianza papitos y mamitas, ustedes hacen de sus hijos, sean seres importantes para la sociedad. Al mismo tiempo señaló que la primera escuela de la vida es el hogar y los maestros, y son cada uno de los padres de familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...