jueves, 21 de diciembre de 2017

Firman convenio de cooperacion en Turismo

El GAD- Ibarra a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local y la Empresa Pública Metropolitana Quito Turismo suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para trabajar de manera conjunta en la promoción y desarrollo turístico de las ciudades de Quito y del cantón Ibarra a través de la ejecución de varias acciones y estrategias conjuntas que permitan el intercambio de experiencias.
“El presente convenio tendrá un plazo de vigencia de tres años a partir de la fecha de suscripción y podrá ser renovado por mutuo acuerdo de las partes” expresó Alba Terán, Directora de Desarrollo Económico.
La empresa pública Quito Turismo se compromete a apoyar temas de calidad turística, asistencia técnica y asesoramiento en seguridad turística local, asistir técnicamente en la implementación de reglas técnicas y zonas especiales turísticas, distribuir y difundir información turística del cantón de Ibarra a través de los puntos de información Quito Turismo, apoyar en el desarrollo de productos y rutas turísticas y cooperación en promoción nacional e internacional.
El GAD Ibarra se compromete a facilitar el uso de espacios públicos: plazoleta Francisco Calderón, teatro Gran Colombia y parque Ciudad Blanca, apoyar y facilitar para promoción turística de Quito y en canjes de servicios hoteleros y hospedaje para viajes de familiarización y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...