lunes, 18 de diciembre de 2017

Alcalde de Cotacachi inaugura obras en comunidades de la parroquia Quiroga

Con alegría los moradores de San Antonio del Punje y Cuicocha Centro, pertenecientes a la parroquia Quiroga, dirigentes comunitarios, Iván Lozano, presidente de la Junta Parroquial y Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, inauguraron las obras ejecutadas por la Administración Municipal.

En San Antonio del Punje, se invirtieron $11.224,07 más IVA en la construcción de visera y graderías del estadio. Juan Carlos Vetancourt, presidente de la comunidad, agradeció por la obra realizada a la vez que comprometió a los moradores a continuar participando en las asambleas y procesos de priorización de obras que benefician al sector.
Mientras que, en Cuicocha Centro, la Administración del Vivir Bien invirtió $44.031,42 más IVA, en el sistema de alcantarillado, trabajos que incluyeron la construcción de la planta de tratamiento, redes de recolección y pozos de revisión en beneficio de 25 familias. Los moradores, como contraparte, realizaron el relleno de algunos sectores intervenidos y las acometidas domiciliarias. Además, desde la municipalidad se aportó con maquinaria para arreglos en el estadio y los beneficiarios realizaron el enchambado, esta obra también fue inaugurada por los dirigentes comunitarios, equipo de futbol conformado por niños y adolescentes de Cuicocha Centro y las autoridades invitadas.
Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, manifestó que se trabaja junto a las comunidades, a la Junta Parroquial y Prefectura para lograr la ejecución de obras que mejoran la calidad de vida, fomenta la unión de las familias, lazos de amistad y desarrollo económico local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación