
La construcción de esta obra empezó a inicios de noviembre de este año en la intersección de las avenidas Carchi y Cristóbal de Troya. La dureza del suelo y la presencia de piedras de gran tamaño en el trayecto de la excavación son los principales obstáculos que deben que superar los trabajadores.
Producto de este trabajo, también se vio afectada la circulación vehicular por este tramo de la avenida Cristóbal de Troya, por lo que la actuación de los Agentes Civiles de Tránsito, fue fundamental para garantizar el tránsito por este lugar.
La obra que constituye el segundo tramo de este colector, se construye con una inversión de 228.000 y servirá para llevar las aguas residuales que se generan en los barrios del occidente de la ciudad, hasta la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que está ubicada en las orillas del río Tahuando.
Este colector tiene una longitud de 360 metros y estará terminado en los próximos días, luego de lo cual, se procederá realizar el reasfaltado de los carriles de la avenida Cristóbal de Troya, que fueron afectados por esta intervención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?