lunes, 18 de diciembre de 2017

16’494.392,42 dólares, es el presupuesto de la EMAPA-I para el 2018

IBARRA. El Directorio de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, aprobó el presupuesto institucional para el año 2018.
El documento fue aprobado con los votos de los concejales delegados al directorio Ramiro Páez (Vicealcalde), Carina Rivadeneira y Carmen Luisa Zhender, el representante de las juntas parroquiales del cantón Ibarra, Hugo Aguirre y del Alcalde de Ibarra y Presidente del Directorio de la Empresa,  Álvaro Castillo .
El monto del presupuesto asciende a 16’494.392,42 dólares, que están divididos en ingresos corrientes, ingresos de capital e ingresos de financiamiento; además de gastos corrientes, de producción, de inversión, de capital y aplicación de financiamiento.
Previo a la aprobación, los integrantes del directorio analizaron detenidamente los compontes del documento, fundamentalmente en lo relacionado con obras de agua potable y alcantarillado que se ejecutarán el próximo año, entre ellos los colectores de El Alpargate y La Victoria, que servirán para llevar las aguas servidas a la PTAR, consultorías, proyectos, perforación de nuevos pozos, construcción del sistema de agua potable San Eduardo-Las Malvinas, modernización del área de comercialización para ofrecer una mejor atención a los clientes y capacitación al personal.
“El presupuesto constituye la herramienta fundamental para el desarrollo de las actividades administrativas, financieras y técnicas de la EMAPA-I”, señaló el Gerente de la institución  Arturo Fuentes, al referirse a la aprobación del documento.
Mientras que el  Presidente del Directorio de la EMAPA-I,  Álvaro Castillo Aguirre, pidió a las autoridades y funcionarios de la Empresa, que realicen un trabajo responsable en beneficio de los habitantes del cantón, para entregar servicios de agua potable y alcantarillado de calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...