miércoles, 20 de diciembre de 2017

MINGA DE LIMPIEZA Y ADECENTAMIENTO EN EL OLIVO ALTO

Con picos, palas, machetes, escobas, carretillas y maquinaria pesada de la Municipalidad, y la predisposición de los moradores del barrio El Olivo Alto, participaron en la minga comunitaria que convocó a niños jóvenes, adultos hombres y mujeres del sector.

Desde muy temprano se veía el correr de los habitantes, para un lado y otro, con la finalidad de armar grupos de trabajo, para concretar las aspiraciones que tenía la dirigencia del barrio, adecentar y limpiar las vías que comunican al sector.

El objetivo de realizar la minga, era reunirse con los vecinos y compartir obligaciones que contribuyan para el adelanto y la buena imagen del barrio. El trabajo tuvo el apoyo de una motoniveladora, mini cargadora, rodillo, tanquero, retroexcavadora y dos volquetas de la municipalidad.

Gloria Valenzuela en representación de la dirigencia barrial, indicó que desde las 08:30, se inició con la limpieza de las calles y agradeció al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por enviar la maquinaria para realizar estos trabajos que redundan en el bienestar de los habitantes del mismo.

Verónica Grijalva, moradora del barrio el Mirador del Olivo, destacó la importancia de trabajar mancomunadamente. “Sabemos de la buena voluntad del ing. Álvaro Castillo, para realizar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ibarra, y más de este que es un sector considerado turístico…” señaló Grijalva mientras concentraba su actividad en la limpieza del frente del polideportivo El Olivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...