miércoles, 9 de noviembre de 2016

MUNICIPIO DE IBARRA TRABAJA CONTRA RELOJ EN LOS ADOQUINADOS DE LA CIUDAD


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de adoquinado en el tramo considerado, ingreso al Mercado Mayorista, Avenida Jaime Roldos Aguilera.
Estos trabajos se realizan por administración directa, desde el pasado 3 de noviembre, se inició los trabajos de movimiento de tierra excavación, desalojo, conformación de sub rasante, y conformación de sub base, de 32 metros de longitud por 8 metros de ancho por cada uno de los carriles.
Alrededor de 8.000 dólares se invertirá en el adoquinado de esta arteria de dos carriles, que conduce al centro de acopio de mayor envergadura del cantón Ibarra. 10.000 adoquines serán clocados en el sector oriental del redondel del Policía en la Avenida Jaime Roldos Aguilera.
La obra se entregará a la ciudad este viernes 11 de noviembre, manifestó Guido García coordinador de los adoquinados de la Municipalidad de Ibarra. Los trabajos de adoquinado se realizarán entre miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de noviembre.
Por tal motivo el funcionario municipal pidió las debidas disculpas a la ciudadanía en general por las molestias causadas. Además pidió a los transportistas tomar calles alternas y las precauciones debidas en el ingreso hacia el Mercado Mayorista, sostuvo García.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...