viernes, 11 de noviembre de 2016

CONTINÚAN TRABAJOS DE ADOQUINADOS CUARTO TRAMO ALPACHACA

El proyecto de adoquinado de la parroquia urbana de Alpachaca continúa a buen ritmo en el tramo 4º, por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra. Las calles a intervenir son la calle Riobamba, Guayaquil e Ibarra.
Estos trabajos que se realizaran en el tramo 4º,son la calle Riobamba desde la calle Puyo hasta la calle Guayaquil, la Guayaquil se intervendrá desde la calle Riobamba hasta la calle Ibarra, para finalizar la calle Ibarra desde la calle Guayaquil hasta la avenida Monseñor Leonidas Proaño.
Este proyecto de adoquinado está considerado, dentro del plan de adoquinados que tiene la municipalidad, 5 kilómetros de adoquinados entregará hasta fin de año, en favor de la parroquia de Guayaquil de Alpachaca. La obra tiene una inversión de 1 millón de dólares, y se construirá a través de administración directa, con recursos propios de la municipalidad de Ibarra.
A mediados del pasado mes de septiembre, maquinaria pesada municipal, con sus respectivos operadores, se desplegaron hasta la parroquia de Alpachaca, para iniciar con los trabajos de desempedrado y excavación, para la conformación del suelo, para concluir con el 4º y último tramo de adoquinados, planificado para este año, por parte de la Dirección de Obras Públicas de Municipales.
Al momento personal de la Empresa Emapa– Ibarra se encuentra realizando las acometidas de agua potable y hundimientos de las acometidas del alcantarillado en algunos casos.
Estas obras de mejoramiento vial, benefician el recorrido de los buses de la Línea Azaya la Campiña. Debido a la apertura de las vías por trabajos de adoquinados, agradecemos su comprensión por las incomodidades que ocasionan estos trabajos que mejoran la imagen y vialidad del sector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación