lunes, 7 de noviembre de 2016

CHOCOLATES POR TEMPORADA DE NAVIDAD EN CENTRO ARTESANAL NUESTROS EMPRENDEDORES


 El fin de semana pasado salieron a exponer los productos de chocolatería en el Centro Comercial Laguna Mall los emprendedores de la localidad con propuestas innovadoras, acordes a la temporada de navidad y fin de año.
Mónica Jiménez, Emprendedora de Nicole Chocolatería, manifestó que el área de chocolatería temática, ofrece productos navideños, chocolatería empresarial, podemos promocionar logotipos e imágenes, la chocolatería personalizada plasmando en los chocolates, como imágenes de momentos especiales, vividos en familia. “Consuma lo nuestro, trabajemos juntos para verle a Ibarra más prospera y productiva”, sostuvo Jiménez.
El área de chocolates, del Centro Artesanal, Nuestros Emprendedores, ofrece: chocolatería al por mayor y menor, bombones, trufas, chocolates clásicos, chocmelos, paletas turrones, Barras de chocolates, chocolates nutritivos, frutas y flores con chocolates, se realiza recuerdos turísticos, de chocolate, impregnados en el producto, con nombres, fotografías, para baby shower, despedida de solteros chocolates para toda ocasión.
La intensión de la Municipalidad es buscar mercados para nuestros emprendedores, para exhibir y demostrar el trabajo de la productividad de los artesanos ibarreños en desarrollo dijo Raúl Carrera coordinador del Centro del Centro Artesanal Nuestros Emprendedores del GAD-I.
Luis Coral Asistente, de Marketing, del Centro Comercial Laguna Mall, manifestó que es importante, vincular alianzas estratégicas con la empresa privada, con la finalidad, de ayudar a promocionar a los pequeños productores, que tiene el cantón.
No se olviden visitar, los locales, en el Centro Artesanal Nuestros Emprendedores, ubicados en la Colón 7-28 y Bolívar, todos los días, de lunes a
domingo, desde las 09:00 a 20:00 sin cerrar al Medio día, por temporada de navidad y año nuevo, amplia gama de productos en chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación