miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mininsterio de Educaciòn cumple compromiso presidencial con artesanos de Cotacachi



Con la presencia de autoridades zonales del Ministerio de Educación se realizó, esta mañana, la entrega del predio correspondiente al ex Jardín de Infantes Juan Francisco Cevallos, cumpliendo así el ofrecimiento Presidencial para la ejecución del Proyecto del Centro Artesanal del cantón.

Carmen Guagua, Coordinadora Zonal 1 de Educación, acompañada de Hilda Montalvo, Directora Distrital 10D03 Cotacachi agradecieron por la infraestructura que sirvió para labor educativa, y comprometieron a los personeros del Municipio a continuar con el proyecto que constituye un anhelo del gremio de artesanos.

Las actividades que se venían realizando en ésta infraestructura fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad Educativa Luis Ulpiano de la Torre, donde tras la adecuación de un bloque se continúan con las acciones administrativas que desarrolla la Dirección Distrital.

Como Ministerio de Educación se reitera el compromiso por servir a la ciudadanía con calidad y calidez, brindando la mejor atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...