viernes, 11 de noviembre de 2016

EL ASFALTO DE LA VÍA LOS CEIBOS - LA ESPERANZA CONTINÚA A BUEN RITMO


Los trabajos de mejoramiento vial del cantón Ibarra, sector sur oriental tienen un avance del 60%, esta obra está financiada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra y la Prefectura de Imbabura.
Con maquinaria pesada de las dos entidades Públicas, tanto del Gobierno Provincial como del Municipio de Ibarra, intensifican los trabajos, con el objetivo de concluir el asfaltado de la vía Los Ceibos, Santa Marianita de la Esperanza.
La alianza interinstitucional permite realizar el asfalto de la vía que conecta los sectores Bola Verde, EL Tejar, Sata Rosa, San Juan, La Cadena y Santa Marianita de La Esperanza, con una inversión municipal de 634.343.93 dólares, y 517.608.67 dólares por parte de la Prefectura de Imbabura.
Estos trabajos de mejoramiento vial en el cantón Ibarra, sector sur oriental tienen un avance del 60%, los compromisos tripartitos entre las instituciones públicas de la Prefectura, Alcaldía de Ibarra y la colectividad, permiten trabajar de manera articula en beneficio de los barrios y comunidades de este importante sector de la ciudad.
Este tramo de la construcción del asfaltado, tiene una longitud de 6.2 kilómetros, obra que permite mejorar la circulación vehicular entre los barrios y comunidades ubicados al sur oriente del cantón Ibarra.
En los próximos días se realizará la colocación del asfalto en el tramo comprendido desde el barrio los Girasoles, en el sector denominado Bola Verde, hasta la Ciudadela del Consejo Provincial. Posterior se iniciará con los trabajos de levantamiento de la piedra y el mejoramiento de base y su base en el último tramo comprendido desde Santa Rosa del Tejar hasta la avnidad Galo Plaza en el sector, Santa Marianita de La Esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...