sábado, 16 de julio de 2016

San Miguel firme al titulo del Interligas sub 12




El cuadro dirigido por Stalyn y Alex Salas mantiene su invicto en el torneo provincial de la categoria sub 12. Goleo en el primer partido de los play offs 7x 1 a San Pablo.
Ibarra. El sol canicular invadio la cancha de la liga San Miguel de Ibarra en donde se jugo el cotejo de la primera fecha de la segunda fase del campeonato Provincial Interligas barrial de  futbol de la categoría sub 12.
Al campo de juego ingresaron los seleccionados de las ligas San Miguel de Ibarra y San Pablo del Lago. En el primer tiempo, con un equipo con ausencias el cuadro local abrio la cuenta con gol de Stephano Melo pero no tardaria la reaccion de San Pablo que de penal emparejo el marcador luego de la anotacion de Deivi Munoz. El improvisado arquero Douglas Rosales nada pudo hacer para impedir la anotacion.
Asi termino empatado el primer tiempo cuando el arbitro Jorge Montenegro senalo el final.
Para el segundo tiempo, el ingreso de Jordan Yepez y Jostin ‘el peluche’ Canacuan le cambiaron la cara al cuadro local. Salas puso linea de 4 en el fondo y recompuso la figura tactica en el medio sector con el desequilibrio por la banda derecha de Juan David Pallasco que tuvo facilidad para levantar centros y el desborde de Canacuan que se vieron reflejados en las anotaciones que desnivelaron e marcador.
Los goles
Al minuto 4 de la segunda fraccion, Jordan Tepez gano un rebote del portero Jordan Villagomez para adelantar en el marcador al cuadro de Ibarra.
Las acciones ,ya en c ancha de San Pablo, se jugaba con dominio absoluto del equipo ibarreno que a la salida de un tiro libre cobrado por Dylan Limaico que encontro sin marca a a Yepez que puso la tercera. Tranquilidad en la banca local que respiraba tranquila con la victoria parcial.
Pero el vendaval rojiblanco se le vino encima a San Pablo que no atino defensa alguna y en seguidilla llegaron las anotaciones de Melo ,Amaya y Yepez para decretar el 7 x 1 final y la satisfaccion en la parcialidad local.
  Al final del cotejo, Stalyn Salas señalo que “se hicieron las variantes adecuadas y también cambie el modulo en el campo de juego los que dieron resultado asegurando en gran parte el paso a la siguiente fase de los play off.”
El p`roximo fin de semana en el estadio de San Pablo se define la serie con la ventaja de 6 goles que tiene el cuadro de San Miguel que se enrumba a ratificar el titulo provincial obtenido el año anterior en Imbabura y defender el campeonato nacional .
De su parte, Jordan Yepez, goleador del equipo manifesto que "como equipo queremos conseguir el titulo sin desconcentrarnos para que no nos pase lo sucedió al termino del primer tiempo, con un empate".(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación