lunes, 11 de julio de 2016

Aspirantes regresarán para última fase de formación



El próximo 15 de julio los 101 aspirantes Agentes Civiles de la Mancomunidad de Tránsito de la Región Norte regresarán de su período de formación en modalidad internado, proceso que cumplieron en la ciudad de Guayaquil en la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa (EFOT, para cumplir con el periodo de formación en modalidad abierta.

Los aspirantes iniciarán con su capacitación externa desde el 18 de julio próximo en la Universidad Técnica del Norte; esta formación se prolongará hasta septiembre, luego cumplirán el periodo de inducción hasta el mes de noviembre, así informó el Gerente Operativo de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, Wilson Vinueza.
Dentro de la malla curricular en el régimen interno los aspirantes recibieron capacitación en instrucción formal, seguridad vial, señalización, manejo de dispositivos tecnológicos, comunicaciones, protocolo del agente de tránsito, defensa personal, formación física.
Para el nuevo período de capacitación los aspirantes serán instruidos sobre la Ley Orgánica de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad vial, el Reglamento y aplicación a la ley, Derecho Constitucional, Procedimiento Penal aplicado a Tránsito, liderazgo con PNL, manejo de situaciones críticas, valares, ética y moral, Geografía urbana y rural, Movilidad sustentable, Servicio al cliente, Ingles básico, LOSEP normativa interna, Ordenanza Municipal de tránsito, Medio ambiente técnico urbano.
Una vez culminado este proceso los aspirantes continuarán con sus prácticas en las calles y serán coordinados técnicamente por el personal instructivo de la CTE y MOVIDELNOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...