lunes, 11 de julio de 2016

Adoquinado de calles de Los Ceibos se realiza


Desde el sábado 2 de julio la municipalidad de Ibarra inició los trabajos de adoquinado de la calle Quinindé, ubicado junto al polideportivo de Los Ceibos, sur de la ciudad.
Una motoniveladora 4 volquetas mulas, rodillo, tanquero y personal fueron destinadas el pasado fin de semana para el tendido y compactación de la sub-base.
Gerardo Acosta, Director de Obras Públicas del GAD- Ibarra (E), informó que en la obra se invertirá alrededor de 35.000 dólares y estará concluido en un plazo de 15 días.
Acosta, dijo también que el proyecto de adoquinado de la calle Quinindé tiene una longitud de 150 metros, por 9 metros ancho de la calzada, con aceras de dos y tres metros variables, con bordillos prefabricados.
Luego de concluir con la conformación del suelo y subsuelo, se realizó la profundización de acometidas domiciliarias de agua potable y se cambió la tubería del alcantarillado de 300 milímetros, se construyó tres pozos de revisión, y luego se conformó la nueva estructura de la vía.
Esta obra es construida por administración directa y será inaugurada con el polideportivo de Los Ceibos, el 17 de julio, y servirá de conexión con la avenida Gonzáles de Sáa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación