lunes, 11 de julio de 2016

Arreglan parques de Ibarra

La Municipalidad de Ibarra preocupada por el ornato de las parroquias rurales del cantón, avanza con la obra de regeneración del parque Francisco Calderón, ubicado entre las calles 27 de Noviembre, Bolívar, Hermanos Mideros y Luis Enrique Cevallos, parroquia San Antonio de Ibarra.
La obra tiene una inversión de 350.000 dólares aproximadamente. San Antonio de Ibarra es una parroquia que se ha beneficiado en obras en el ámbito vial, deportivo y de ornato. Al momento, la restauración del parque, tiene un avance del 60 % de la obra. Alrededor de 20 personas, se encuentran laborando para concluir en el plazo establecido.
En este parque se amplió la parte peatonal para brindar seguridad a la gente que camina. Se hizo la construcción de los graderíos donde se realizarán exposiciones permanentes de las esculturas que tiene la parroquia. Con la finalidad de concentrar a los turistas que visitan esta tierra.
Oscar Lomas Presidente del GAD Parroquial manifestó que el estacionamiento de los taxis se reubicó en la calle Bolívar, se abrió el acceso a la calle Mideros lo cual tendrá la conectividad hacia el pretil.
Las adecuaciones son concebidas por la población, y el cambio total del piso que tiene cerca de 60 años de permanencia, se lo mantendrá la misma estructura del piso, el colorido y la parte arquitectónica. Que forma parte del ícono de los sanantonences, además está considerado toda la iluminación de este espacio Frente al Gobierno Parroquial existirá una pileta interactiva para que los turistas puedan disfrutar de esta vista que tiene San Antonio de Ibarra.
La obra estará lista para el próximo mes dijo Lomas. Al tiempo de realizar la respectiva fiscalización diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...