lunes, 11 de julio de 2016

MUNICIPIO CONSTRUYE REDUCTORES DE VELOCIDAD


La Municipalidad de Ibarra, construyó, tres reductores de velocidad y un paso peatonal, en la avenida Víctor Manuel Guzmán, en el ingreso al Hospital del IESS en la Ciudadela del Chofer.
La Municipalidad asignó 16 trabajadores de la Unidad de Mantenimiento Vial pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del GAD- Ibarra, para realizar estos trabajos, bajo las medidas estándares por norma legal del Tránsito.
El Objetivo es evitar accidentes, debido a la gran afluencia vehicular que tiene esta avenida. Desde las 7:00 del sábado los trabajadores municipales cerraron la avenida, para la construcción de los rompe velocidades, los mismos que permitirán brindar mayor seguridad a los transeúntes que llegan hacia el hospital del IESS y los moradores del sector.
La municipalidad de Ibarra en coordinación con Movidelnor Ep, realizó el estudio para la construcción de los rompe velocidades y el paso peatonal con la respectiva señalización horizontal y vertical.
Las especificaciones técnicas, según Abrahán Mantilla Supervisor de la cuadrilla de trabajadores, 1.30 metros de subida, 1.10 metros en el medio y 1.30 metros de bajada para un total de los rompe velocidades de 3 metros con 70 centímetros. Los trabajos se iniciaron a las 7:00 y se culminó a las 15:00.
El Municipio de Ibarra, solicita a los conductores que transitan por esta arteria principal parque manejen moderadamente respetando las señales de tránsito, evítese ser sancionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación