sábado, 16 de julio de 2016

Combinar la teórica con la práctica es esencial en el Seminario Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía


Durante los tres días del II Seminario Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía 12 talleres acercarán a los asistentes a novedosas prácticas. Ejemplo de ello fue la actividad “Fundamentos de la cocina ecuatoriana y el turismo”, dirigida por el chef Edison Hidrobo el 14 de julio.
Ante medio centenar de personas se presentó un novedoso menú: salsa de pepa de zambo con quinua, tortillas de tiesto, torta de camote en salsa de naranjilla, chaguarmishqui. Además, conocieron como preparar una tonga o pandao, plato típico de Manabí. El propósito fue mostrar la gastronomía local y valorarla.
Este día también se cumplieron los talleres sobre: “Los procesos de vinculación de la PUCE-SI con la comunidad”, “Maridaje y servicio de vinos” y “Proyectos de Investigación”.
El viernes 15 de julio las actividades del Seminario Internacional de Turismo continuarán, a las 08:30, con la conferencia sobre “Ordenamiento del territorio local, modelo para la planificación y el fomento de la actividad turística en el cantón Ibarra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...