lunes, 11 de julio de 2016

MUNICIPIO DE IBARRA INAUGURÓ CURSOS VACACIONALES 2016


Con un desfile desde el Obelisco hasta el coliseo Luis Leoro Franco, con la participación de 1.500 deportistas aproximadamente, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Unidad de Deportes, inauguró los cursos vacacionales 2016.
El objetivo de realizar estos cursos es entretener a la niñez, juventud y adolescencia en edades comprendidas desde los 6 hasta los 16 años, por la temporada de vacaciones escolares.
Sebastián Cupueran, destacado deportista de natación manifestó que el deporte tiene el poder de transformar al mundo, tiene el poder de inspirar, de unir a la gente y más aún tiene la capacidad de derribar las barreras sociales, agradeció en nombre de todos los ibarreños, por hacer realidad la construcción de los polideportivos y muchas obras que van en beneficio de la ciudad.
Al mismo tiempo, felicitó por realizar estos cursos de verano que ayudan a fomentar la amistad y compartir este amor por el deporte. Invitó a los niños y jóvenes ibarreños para conformar la selección de natación del cantón Ibarra.
Por otra parte Mateo Silva entregó al Alcalde el trofeo que ganaron en el campeonato realizado en Yahuarcocha, premio que fue entregado a nombre de la Escuela de Formación Permanente de futbol del GAD Ibarra.
Álvaro Castillo Aguirre, alcalde del cantón Ibarra, dijo que es satisfactorio poder recibir este trofeo de la escuela de futbol municipal. Estos logros son el resultado de la construcción de los polideportivos construidos en el cantón Ibarra. Los polideportivos son los espacios para encontrarnos con la familia, para recuperar la unión barrial comunitaria, para insertarnos en una vida social más humana e inculcada en los deportes.
Los campamentos vacacionales, servirán para mejorar las relaciones humanas, y para descubrir los talentos que tiene nuestro cantón, en todas las disciplinas deportivas, y declaró inaugurado los cursos vacionales municpales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...