miércoles, 25 de marzo de 2015

Gabinete Provincial se realiza en Atuntaqui este jueves



Tercer Gabinete Provincial del 2015 se realiza en Atuntaqui
La inauguración de la Feria será a las 08:00. El Gobernador visitará algunos de los stands de la misma para luego pasar al Gabinete Itinerante, donde las instituciones que forman parte del Ejecutivo Desconcentrado dan a conocer los avances de sus obras y proyectos  en el territorio.

Este jueves, en el parque Mariscal Sucre de Atuntaqui, desde las 08:00 se realizará la tercera feria ciudadana por el Buen Vivir así como también el Gabinete Itinerante provincial presidido por Diego García Pozo, Gobernador de Imbabura. El mismo que se realizará en el Salón de Recepciones de la Federación de Instituciones Artesanales Profesionales de Antonio Ante (FIAPAA), ubicado en las calles Abdón Calderón y Pérez Muñoz, frente al mercado de Atuntaqui a las 09:00.

Se invita a la ciudadanía a que sea párte de esta feria ciudadana, en donde podrá conocer más de cerca los servicios que ofertan las diferentes instituciones en el territorio.

El Mies por ejemplo estará dando a conocer su trabajo con los niños en los Centros Educativos del Buen Vivir,así como juegos didácticos para los más pequeños de la mano de su revista infantil Veo Veo.

El Servicio de Rentas Internas SRI también estará presente con un stand para socializar con la comunidad los servicios que presta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación