viernes, 8 de agosto de 2014

VICEPRESIDENTA DEL PARLAMENTO ANDINO PARTICIPÓ EN LA POSESIÓN DEL PRESIDENTE SANTOS


  La Vicepresidenta del Parlamento Andino por la Representación de Ecuador, Silvia Salgado Andrade y el Secretario General del Organismo, Eduardo Chiliquinga Mazón, estuvieron presentes en la transmisión de mando del Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, quien asumió su segundo mandato para el periodo 2014-2018, con la consecución de la paz como principal reto.

A la ceremonia, realizada en la tarde de este jueves en el Patio de Núñez del Capitolio Nacional en Bogotá,  asistieron más de 74 delegaciones internacionales, muestra de las óptimas relaciones con el país.

El Parlamento Andino expresa sus felicitaciones al Presidente Santos por este nuevo periodo, "Esperamos que el Proceso de Paz se consolide como un anhelo de todo un pueblo, no sólo colombiano sino latinoamericano, la integración de los pueblos se debe hacer a través de la democracia y la lucha implacable por alcanzar la Paz y la prosperidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...