domingo, 3 de agosto de 2014

PATINAJE IMBABUREÑO EL MEJOR DEL PAÍS



 
En la pista de patinaje de Riobamba se cumplió con la tercera jornada en las pruebas de ruta. En los 200 metros Contrarreloj María Victoria Vinueza logró la medalla de plata, Daniela Vega el bronce e Ismael Erazo en varones también se colgó la presea de bronce.


En la segunda prueba del día se corrió con el relevo ruta. Daniela Osorio, María Victoria Vinueza y Daniela Vega de Imbabura fueron las más rápidas y se proclamaron campeonas. Mientras que Salvador Maldonado, Isaac Gordillo e Ismael Erazo quedaron segundos en la prueba.
Para finalizar la jornada nuevamente los patinadores imbabureños fueron protagonistas de la prueba de 8000 metros puntos. Daniela Osorio fue la mejor y consiguió la medalla de oro, María Victoria Vinueza se adjudicó el bronce e Ismael Erazo la medalla de plata.
Este domingo se cumplió con el último día de competencia en donde se ratificó la supremacía de Imbabura en el deporte del patinaje. En la prueba de 500 metros baterías ruta María Victoria Vinueza sumó otra medalla de oro, Ivanna Ormaza se ubicó en el tercer lugar en damas. Mientras que Ismael Erazo y Salvador Maldonado consiguieron la medalla de plata y bronce respectivamente. La prueba final fue la eliminación 7000 metros en que María Victoria Vinueza se colgó la medalla de plata.
Con estos resultados Imbabura finaliza su participación en patinaje con 762 puntos siendo declarados como los campeones de la disciplina a nivel nacional en la categoría prejuvenil. 

Además María Victoria Vinueza fue designada como la mejor deportista del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...