viernes, 31 de enero de 2014

Softbol busca conquistar Cuba en febrero.



La novena ecuatoriana de softbol, categoría absoluta femenina, busca ganar el primer certamen internacional que se jugará en la Habana, Cuba desde el 25 de febrero, ante las potentes selecciones caribeñas.
Como base de la selección, la Federación Ecuatoriana, convocará a las jugadoras que iban a participar en los bolivarianos del 2013, realizados en Lima Perú.


Entre las preseleccionadas, constan, Susy Solís, y Jaritza, Álava, quienespertenecen a la escuela de masificación deportiva en la ciudad de Rioverde, cuya base, es el centro de entrenamiento para el alto rendimiento (CEAR) en la provincia de Esmeraldas.

Coraima León, Cristina Ugarte, Angélica y Gilda Pachito, Pamela Corozo, Johana Cabezas, Erika Mejía, las hermanas Wila, nativas del Cantón Eloy Alfaro de Esmeraldas, cuya residencia está en la ciudad de Guayaquil, están entre las convocadas.


“La selección estará escogida hasta el 10 de febrero, y estarán atletas de Guayas, Esmeraldas, Manta y Portoviejo” indicó, José Montejo, jefe técnico de la Federación Ecuatoriana de Softbol.


La selección ecuatoriana estará en Cuba por el lapso de 10 días, a partir del 25 de febrero del presente año. Con el apoyo del Ministerio del Deporte.
La selección femenina de softbol de Ecuador, ha logrado el vice campeonato latinoamericano de softbol en el 2013, y medalla de plata en la I Copa Internacional Cartagena de Indias, en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...