martes, 28 de enero de 2014

Foro sobre la Participación Ciudadana en el proceso de desarrollo educativo y cultural se realiza en Pimampiro



Pimampiro.- Con el objetivo de que la ciudadanía del cantón Pimampiro conozca la importancia y su grado de participación e involucramiento ciudadano en las diferentes tomas de decisiones y aporte al progreso cantonal, el GAD Municipal de Pimampiro a través de la Unidad de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, realizará este miércoles 29 de enero, el Foro “Importancia de la Participación Ciudadana en el Proceso de Desarrollo Educativo y Cultural del Cantón San Pedro de Pimampiro”.


En el evento que se cumplirá a las 14:00, en el auditorio municipal, ubicado en las calles Imbabura y Flores frente al parque 24 de Mayo; participaran en calidad de expositores la Dra. Yolanda Paspuezán, Directora del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; el Magíster Fernando Lara, funcionario del Ministerio de Cultura; el especialista Fernando Revelo, Presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana – Núcleo de Imbabura, y la abogada Cinthya López, funcionaria de la Junta Cantonal de la Niñez y Adolescencia del Municipio de Pimampiro.

Es importante que la ciudadanía conozca sus obligaciones y haga respetar sus derechos en cada uno de los espacios de participación que propende a un desarrollo justo y equilibrado generando un gran impacto a favor de conciudadanos, pero dejando de lado el desinterés y la apatía, a fin de fomentar y fortalecer las buenas prácticas ciudadanas a fin de construir juntos un cantón progresista, educativo y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...