miércoles, 29 de enero de 2014

Deportistas otavaleños fueron homenajeados

SE REALIZÓ RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS EN OTAVALO.

Otavalo.  Liga Deportiva Cantonal Otavalo realizó un homenaje de reconocimiento a los jóvenes deportistas que han logrado medallas a nivel nacional como también a ex figuras del deporte otavaleño.

Alrededor de 700 personas entre deportistas, autoridades y padres de familia se dieron cita al coliseo francisco Páez de Otavalo para ser testigos del homenaje de reconocimiento que tenía preparado efectuar la matriz del deporte sarance. Como tiene acostumbrado esta institución el programa inicio a la hora programada.
Luis Lema entrenador de baloncesto fue el encargado de realizar una conferencia sobre los valores. Seguidamente Gonzalo Proaño Presidente de Liga Cantonal Otavalo en su intervención resalto el trabajo diario que efectúan los deportistas conjuntamente con sus entrenadores para consolidar a la institución como una potencia deportiva en la provincia. Además mencionó que este tipo de reconocimientos la institución tiene previsto realizar cada mes; esto con el fin de incentivar a los deportistas y resaltar el trabajo que ejecutaron las ex figuras del deporte otavaleño.
Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico fue el encargado de exaltar y dar a conocer los logros de cada uno de los deportistas que han representado al deporte otavaleño. Tal es el caso de Michael Pupiales Medalla de oro en juegos de menores en la disciplina de ciclismo. Stalin Andrango medalla de plata en juegos nacionales de menores en la disciplina de Box. Israel Baquero medalla de oro en juegos nacionales en la disciplina de Tae Kwon Do. Karla Tito medalla de plata en el sudamericano del mar del plata argentina y medalla oro en juegos nacionales de menores en la disciplina de atletismo. Jennifer Cuvi seleccionada del Ecuador en atletismo. Brayan Vallejos y Leonardo Pesantes campeones nacionales en la categoría sub 12 del fútbol nacional con el equipo de Liga Deportiva Universitaria.
Reconocimiento a ex figuras del deporte sarance. También se entregó una placa de reconocimiento a deportistas ex figuras de Otavalo y la provincia. En fútbol a Leonardo Suarez y Armando Guerra, en ecua vóley a Tobías Suarez.
Leonardo Suárez uno de los homenajeados expreso “agradezco a dios por darme la oportunidad de recibir este homenaje como también a Liga Deportiva Cantonal Otavalo y sus directivos, por este reconocimiento, ya que en muchas ocasiones hemos sido ignorados, habiendo sido grandes ejemplos de un fútbol sano, demostrando que el deporte es para unir lazos de amistad y confraternidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...