viernes, 31 de enero de 2014

IMBABUREÑOS PARTICIPAN EN PROYECTO DE NIKE


10 futbolistas de los registros de Federación Deportiva de Imbabura viajaron hoy a la ciudad de Guayaquil para ser partícipes del proyecto “The Chance” de la marca deportiva Nike.
De izquierda a derecha: Adonis Araujo, Andrés Clavijo, Esteban Rivera, Diego Palma. Giovany Arce, Carlos Lara, Aldair Delgado, David Catucuamba, Jurgen Narváez y Anderson Barahona.

"The Chance" es la oportunidad para los jugadores amateurs (menores de 18 años) de demostrar su talento frente a entrenadores y mentores de primer nivel, desarrollar y mejorar su juego, con un único objetivo: hacerse ver. Al final los elegidos irán al programa de entrenamiento profesional a tiempo completo en el St. George's Park de Inglaterra.

Futbolistas de más de 50 países de todo el mundo podrán ser parte de las pruebas de 'The Chance'. Una serie de evaluaciones de habilidad, técnica y práctica de fútbol demostrarán a los mejores talentos.
Después de recibir la invitación de la marca internacional, los deportistas de Imbabura fueron escogidos después de un proceso de evaluación dirigido por el cuerpo técnico de la Selección de Imbabura. “Es una gran oportunidad de mostrar el talento de nuestros jóvenes, además de ser la vitrina para el futbol profesional” aseguró FranklinChávez, preparador físico de FDI.
Vale recordar que hace dos años el imbabureños Xavier Delgado ganó el proyecto en Ecuador, se espera repetir esta oportunidad así lo dijo Aldair Delgado. “Voy con el firme propósito de estar entre los mejores del Ecuador y del mundo, me siento preparado para formar parte del Campamento Nike”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...