jueves, 30 de enero de 2014

Asfaltado de avenida "17 de Julio" de Ibarra será una realidad

Alcalde Martínez anunció trabajos de asfalto en la Av. 17 de Julio

IBARRA.- El Ing. Jorge Martínez en su rueda de prensa habitual de los días miércoles se refirió a los trabajos de adecentamiento de la base y sub base que se realizan en la Av. 17 de Julio de los cuales dijo, continúan a buen ritmo, lo cual permitirá en los próximos días empezar con el asfaltado del Carril sur norte.

De esta manera la Municipalidad de Ibarra continua con los trabajos a tiempo completo en las obras de mejoramiento vial y sobre todo en estas vías que cubren las necesidades que se tienen en el barrio El Olivo, ubicado en el sector de la Universidad Técnica del Norte. El Alcalde Martínez dijo que entiende el problema e incomodidad que estos trabajos provoca, por lo que ofreció por las debidas disculpas por las molestias causadas. “La compresión de los ibarreños permitirá el adelanto de la Ciudad” acotó Martínez.
Por su parte Adriana Potosí estudiante de la Universidad Técnica del Norte, dijo: “las obras viales de la Ciudad son una muestra del desarrollo que muestra nuestro Cantón en los últimos años, debido al crecimiento vehicular que tiene Ibarra, a ello hay que aducir la señalética y los pasos cebras serán importantes en estas vías de primer orden para el cuidado del peatón por lo que se hace necesario iniciar con una campaña de educación en los transportistas y ciudadanos en general” concluyó”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...