lunes, 16 de julio de 2012

Se realizó Gabinete Itinerante en Alpachaca


MAGAP EN GABINETE ITINERANTE PROVINCIAL

 En el populoso Barrio de “Alpachaca” (Puente de Tierra), el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca -MAGAP- formó parte del Gabinete Provincial Itinerante organizado por la Gobernadora de la Provincia, Gabriela Rivadeneira.

El Director del MAGAP-I- Arturo Villafuerte Santi, atendiendo en persona a los ciudadanos

Las diversas direcciones provinciales de los ministerios trasladaron sus oficinas hacia “Alpachaca” y mostraron a las y los ciudadanos sus potencialidades, atendiéndolos  con calidez y calidad en todos sus requerimientos, e inclusive tomando nota de sus principales necesidades para contribuir de manera organizada y técnica hacia su completa  satisfacción.

Arturo Villafuerte Santi, Director del MAGAP en Imbabura, junto con los técnicos Cristian Suárez y Marcos Vargas, atendieron de manera personalizada a quienes visitaron el stand ministerial en búsqueda de información sobre los servicios y productos de la Institución.


Así, el MAGAP efectuó un ejercicio de comunicación directa con la colectividad e informó sobre las ventajas de contratar el Seguro Agrícola; la liberación de Fiebre Aftosa en las reses de la provincia; el apoyo que se debe generar a favor del Programa de Trazabilidad Animal (Areteo);  las Ferias Solidarias y otros proyectos que se ejecutan para avanzar hacia la soberanía alimentaria que requiere el Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...