martes, 17 de julio de 2012

Regeneración urbana mejora calidad de vida de los urcuquireños




AVANZA REGENERACION URBANA EN URCUQUI Y CON ELLO EL TURISMO Y LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS

 La Alcaldía de San Miguel de Urcuquí en su afán de mejorar la calidad de vida de los habitantes y la presentación urbana del cantón, continúa con la ejecución del proyecto de regeneración urbana  mediante la construcción de bordillos y aceras con adoquín ornamental en el centro de la cabecera cantonal.

Los trabajos son realizados por medio de contratos establecidos por el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Urcuquí los cuales están siendo  ejecutados  en el  Barrio la Recolecta y las calles Antonio Ante tramo 1-2-3-4, Padre Julio María Matovelle, calle Guzmán, Andrade Gonzales tramo 1-2, Gonzales Suarez tramo 1-2-3.

El objetivo de estas obras es fortalecer el perfeccionamiento urbano a través de la ejecución de trabajos que logren afianzar los lazos de desarrollo de Urcuquí

Gerardo Bustos, Director de obras públicas, comenta que la municipalidad ha invertido 43,150.41 dólares en este  proyecto el cual  se llevó a cabo el 13 de junio del presente año, con un plazo de 90 días para su culminación dando por finalizada la obra  el 10 de agosto de 2012.
 
Luis Patricio Chancosa, morador del sector beneficiado de esta obra, afirma  que la municipalidad esta continuando con las labores  para mejorar con la ciudad lo cual es reflejado en los trabajos que  aportan con el progreso del cantón.  

Estas obras contribuyen con el mejoramiento e imagen de  Urcuquí proyectándose a una ciudad prospera mediante la reconstrucción y mantenimiento de la urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación