viernes, 2 de septiembre de 2016

SE CLAUSURÓ SEMINARIO DE DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través del Centro de Capacitación CECAMI, clausuró seminario de los docentes de la Unidad Educativa Municipal Alfredo Albuja Galindo y del Centro Infantil Municipal María Olimpia Gudiño.
36 docentes de la Unidad Educativa Alfredo Albuja Galindo, y 24 profesores del Centro Infantil María Olimpia Gudiño, fueron parte de aprendizaje de la actualización curricular, la capacitación tuvo una duración de 72 horas.
“El conocimiento no es estático, el conocimiento va evolucionando día a día, los docentes deben estar siempre actualizados, para afrontar el reto de la educación científica”, manifestó Joffre Vallejos coordinador de Educación del GAD- Ibarra.
Magno Armijos docente de la Unidad Educativa Municipal, agradeció al Alcalde Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por preocuparse de la educación Municipal, “este curso de actualización curricular vigente, y su nueva reforma es un paso más hacia la excelencia y será aprovechado de la mejor manera, por parte de los maestros que asistimos al taller. Además servirá para el fortalecimiento académico en favor de los estudiantes”, sostuvo Armijos.
El objetivo principal es capacitar a los docentes de la Unidad Educativa Municipal, para fortalecer el conocimiento académico de los educadores, en bien de la educación en las instituciones Municipales.
Por su parte, Roció Olivo, Directora de Inclusión Social, y en representación del  Alcalde del cantón, felicitó a los docentes que participaron en la capacitación, al mismo tiempo agradeció el entusiasmo que pusieron en las jornadas de capacitación, esto permite engrandecer a la Institución, y a futuro cumplir con el sueño de ser un referente en la educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...