martes, 30 de agosto de 2016

MOVIDELNOR ejecuta trabajos de señalización horizontal en cantones


La Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNOR EP), lleva a cabo un plan de señalización horizontal en el casco urbano, barrios y parroquias de los cantones que forman parte de la Mancomunidad de Tránsito de la Región Norte con el objetivo de incrementar la seguridad vial.
En lo que va de agosto y en el mes de septiembre la Jefatura de Planificación y Proyectos de MOVIDELNOR EP ha planificado la intervención en los distritos Norte, Centro y Sur en los cantones: Montúfar, Mira, Espejo, Ibarra, Pimampiro, Otavalo, Cotacachi y Pedro Moncayo. En el Distrito del Pacífico la señalización se cumplió en meses pasados.
Según Fabián Ayabaca, jefe de Planificación MOVIDELNOR La señalización horizontal comprenderá el refuerzo de la demarcación de líneas de división para carriles, cruces peatonales de seguridad, direccionales, reductores de velocidad y una nueva señalización realizada de forma técnica previo estudios de factibilidad.
MOVIDELNOR tiene como misión garantizar y mejorar las condiciones de la circulación vial con fluidez y seguridad del tránsito vehicular y peatonal, para lo cual es importante contar con una óptima señalización horizontal a lo largo del perímetro urbano y rural.
Las intervenciones se realizan diariamente, por lo que, el Gerente General pidió a la ciudadanía de cada uno de estos cantones comprensión ante las posibles molestias ocasionadas por el cierre temporal de vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...