martes, 30 de agosto de 2016

ASOMANCIBLAN REALIZA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN POLIDEPORTIVOS


La Asociación ASOMANCIBLAN, inició una minga de limpieza y mantenimiento en los escenarios deportivos construidos por la Municipalidad e Ibarra. Estas actividades permiten mejorar el desarrollo social, humano y económico en la comunidad ibarreña.
Los escenarios deportivos, cuentan con seguridad, cuidado y limpieza. La Asociación ASOMANCIBLAN, está al servicio de la colectividad desde el año 2014, emprendimiento que pertenece al Centro de Desarrollo Económico Local del GAD- Ibarra.
La Asociación de Mantenimiento Ciudad Blanca ASOMANCIBLAN, iniciaron la minga en los polideportivos la semana anterior, con la finalidad de velar el ornato, y cuidar la imagen de cada uno de los espacios deportivos.
Entre los trabajos que se realizan son la limpieza de las caminerías y sus canchas deportivas, mantenimiento de las áreas verdes, trasplantación de plantas que adornan las canchas deportivas, riego total de las jardinerías en todos los escenarios deportivos, construidos por la actual administración Municipal.
Por tal razón, Susana Coral Presidente de la Asociación de Asomanciblan, pidió a la ciudadanía ibarreña para que se empodere de los espacios deportivos y que cuidemos lo nuestro. “Seamos parte del cambio de actitud positiva”, sostuvo Coral.
Por otra parte ASOMANCIBLAN invitan hacer uso de los escenarios deportivos todos los días, de lunes a domingos en diferentes horarios, “vengan y disfruten de un espacio deportivo en unión familiar en diferentes horarios y en cualquier polideportivo que tiene el cantón Ibarra”, sostuvo la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...