martes, 30 de agosto de 2016

Estudiantes de la Escuela de Diseño elaboraron proyecto ecológico

Finalizo la creación de contenedores para reciclar botellas, a cargo de cinco estudiantes de octavo nivel de la Escuela de Diseño como prácticas pre-profesionales, desde la modalidad de trabajo de seis horas a la semana durante dos meses.
A partir del pedido de Pro-rectorado y con la dirección de Roberto Andrade, docente a cargo del área de productos de diseño, fijaron el propósito de integrar los conocimientos de tecnología, materiales, antropometría y ergonomía que adquirieron durante toda la carrera, para ser aplicados por los estudiantes en la universidad.
“El proceso fue elaborado dentro de la PUCE-SI y en cuanto al diseño de las botellas nos basamos de una manera dinámica así promoviendo jugar con las botellas y poder lanzarlas al contenedor. La primera botella fue muy laboriosa y duró aproximadamente una semana”, mencionó Harold Guerrero, uno de los estudiantes que realizó el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...