lunes, 6 de junio de 2016

Michel Terán, es la Reina de Quiroga

Michel Terán, reina de Quiroga
Quiroga coronó a su nueva Reina
Quiroga. La parroquia Quiroga en el cantón Cotacachi, coronó a su nueva Reina en el marco de sus festividades. El evento solemne se llevó a cabo en horas de la noche del sábado 4 de junio, en el parque central de la parroquia. Artistas locales y nacionales amenizaron la velada.
Iván lozano, presidente del Gobierno Parroquial, dio la bienvenida a los presentes; “es un evento de mucha trascendencia, gracias por el apoyo que nos brindan en estas actividades que permite que Quiroga y sus habitantes se encuentren más unidos” manifestó.
La reina saliente, Geraldine Ruíz, en su informe de labores, agradeció la unión y colaboración de los vecinos, del Gobierno Parroquial, de todas las instituciones y de la comunidad, por el apoyo recibido en este año de reinado. A través de la proyección de un vídeo mostró al público expectante, el trabajo realizado durante su año de reinado.
La Corte de Honor de la nueva Reina, participó con coreografías y el acompañamiento de los Cadetes de La Escuela Superior “General Enríquez Gallo”. La nueva soberana se llama Michel Terán, hermosa mujer que hasta hace poco fue reina del “Club Hípico Chagra Quirogeño”. Terán, en su intervención manifestó que su trabajo estará encaminado a brindar ayuda a los grupos vulnerables de la parroquia; niños, niñas y personas adultas mayores.
El presidente del GAD Parroquial, fue el encargado de ceñir la banda a la nueva soberana. La Reina saliente entregó los Símbolos Reales a la actual representante de la belleza Quirogeña. En medio de los aplausos y euforia de los asistentes, Quiroga recibió a su nueva Reina.
El evento se caracterizó por empezar puntualmente y tuvo la asistencia aproximada de más de 3.000 personas.
La nueva reina, Michel Terán, invitó a participar en los diferentes actos festivos, culturales; sobre todo a la conmemoración de los 103 años de parroquialización que se llevará a cabo el próximo 28 de junio, con el desfile estudiantil e institucional; así como la Sesión Solemne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...