viernes, 10 de junio de 2016

Llegó agua potable al sector El Cielito en Sigsipamba



Pimampiro.- La Alcaldía del cantón que hizo posible que el sueño de los habitantes de la comunidad El Cielito de la parroquia Sigsipamba se haga realidad luego de muchos años de espera, al cristalizar con el nuevo sistema de agua potable que les permitirá atender sus necesidades básicas, gracias a la decisión y voluntad de la autoridad municipal.

Oscar Narváez Rosales Alcalde de Pimampiro hizo la entrega oficial de éste sistema que beneficia a 17 familias del sector. Además, recalcó que el empeño desplegado por beneficiarios hace posible la construcción de éste nuevo sistema de agua potable que logra solventar este servicio básico en el sector El Cielito, de la Comunidad La Merced en Sigsipamba.

Para concretar esta obra, la municipalidad instaló un sistema de bombeo inalámbrico para llevar el agua desde la planta de la Regional La Merced hasta el tanque de reserva ubicado en la parte alta de la comunidad; sistema que se encuentra en pleno funcionamiento.

Los moradores del sector El Cielito, se muestran satisfechos, reconocen y agradecieron la labor desplegada por la primera autoridad municipal, manifestando que por muchos años habían esperado el servicio del agua potable que al fin se hace realidad; porque la salud y bienestar en la población cada día mejoran las condiciones de vida de nuestros habitantes del cantón que comparten el cambio y desarrollo.

La Alcaldía pensando primero en el ser humano, continuará desplegando su gestión para dotar de obras básicas a todos los sectores del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...